Acerca de Novus Trading

Nuestra misión

Brindar a nuestros alumnos un programa de formación de trading de calidad que les permita desarrollar su propia operativa en los mercados financieros.

Nuestra visión

Consolidarnos como una institución de educación financiera de calidad buscando la generación de una comunidad de traders apasionados por este ámbito.

Foco en tu formación y aprendizaje : La razón de ser de este emprendimiento es exclusivamente tu formación y aprendizaje. Novus Trading Academy no es un broker ni un corredor de bolsa. No se incita a ningún participante a abrirse una cuenta en ningún broker específico ni se hace asesoría sobre inversiones.
Orientación al alumno : Tu formación y satisfacción son nuestra prioridad, todo el programa está pensado para que el alumno pueda formarse adecuadamente.
Responsabilidad : Todo el contenido será presentado con el profesionalismo que merece, tomamos la responsabilidad en proporcionarte contenido de calidad.
Mejora continua : Buscamos constantemente la mejora del conocimiento tanto de nuestros alumnos como de nosotros mismos.
Pasión por lo que hacemos : Nos apasionan los mercados financieros y nos encanta enseñar.
Nuestros Aliados Estratégicos:
Ninja Trader Uruguay
Kinetick Uruguay
Atas Uruguay
Top Step Trader Uruguay

Responsable de la formación

Perfil Fabricio Sández

Fabricio Sández

Master Profesional en Administración de Empresas (MBA) / Contador Público

Vive en Montevideo, Uruguay y se dedica en forma independiente a la operativa en los mercados financieros, fundamentalmente al mercado de futuros.

Apasionado por el mundo del trading, su operativa se basa en técnicas de Richard Wyckoff, acción del precio, análisis técnico, Volume Profile, mapa de liquidez y OrderFlow.