Características de esta Formación

Trading desde cero


No se necesita ningún conocimiento previo para incorporarse a este programa de formación. El contenido parte desde cero para todos y se va avanzando progresivamente desde lo más simple a lo más avanzado. Cualquiera sea tu nivel de conocimiento en relación al trading, esta formación tiene un lugar para ti.

Todo en uno


Toda la formación se brinda en un único programa, sin venderte ningún otro curso avanzado o complementario. El contenido que se brinda está incluido en su totalidad en el mismo programa, desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Formación teórica y práctica


Más allá de toda la teoría necesaria para desarrollar una operativa consistente en los mercados financieros, la mejor forma de aprender a hacer trading es justamente haciendo trading. Por este motivo, el programa de formación tiene una gran cantidad de contenido práctico por lo cual es altamente recomendable concurrir a clase con una notebook.

Seguimiento progresivo


A lo largo de esta formación realizaremos diferentes tareas para ir viendo la evolución y el grado de comprensión de los diferentes temas. Cada participante tendrá una devolución correspondiente de sus entregas para que así pueda identificar los puntos que ha asimilado mejor y aquellos en los que necesita mejorar.

Actualizaciones gratuitas


Cualquier cambio o contenido adicional que se agregue al programa estará disponible gratuitamente para todos los ex alumnos de nuestro programa a través de videos o seminarios adicionales sin costo.

Supervisión de tus primeras 50 operaciones en real


En el momento que consideres dar el salto a una cuenta capitalizada o real puedes enviar tus primeras 50 operaciones para supervisión. Recibirás un feedback de los aspectos positivos y negativos identificados.

Formación presencial: Próximo inicio a determinar. Inicio: .


Formación online: Martes y jueves de 19:00 a 21:00. Inicio: 03/08/2021.


60 horas de formación presencial u online en vivo

Teoría + Práctica + Soporte al alumno durante y después de la formación

Pagar Formación