Opiniones de nuestros Alumnos

Federico G. - Cardona, Uruguay


Excelente! La vocación y las ganas de enseñar de Fabricio hacen que realmente te quieras seguir sumergiendo en el mundo del trading, es un curso NECESARIO para quien quiera aprender, porque más allá que en cierta forma "pudieses" hacerlo de manera autodidacta (googleando o recabando información en internet) aun así te quedarías sin cosas importantísimas y de carácter diferencial de aprendizaje. Éste curso tiene un valor agregado que literalmente no se halla en Internet. NO SE LO PIERDAN.

Definitivamente recomendaría la formación a un amigo. Es un cóctel de mercado, finanzas, interpretación, paciencia, confianza, y realmente se aprende a seguir un plan. Es una formación "bisagra" si uno quiere cambiar su estilo de vida. Pero a no engañarse, desde la primera clase te enseñan que no hay fórmulas mágicas y esa honestidad, de parte de quién transmite el conocimiento, es importantísima en el mundo del trading. Y nuevamente SI, recomiendo el curso.

Cuando lo empecé no tenía ni la más mínima idea de lo que trataba, cómo se iniciaba, o por dónde arrancar. Y hoy por hoy, siendo principiante en extremo, me siento por lo menos unos 10 escalones por encima de quién no tiene conocimiento alguno del trading. Y aún con muchísimo vaso por llenar y aprender, ¡ansioso por seguir sumando y a la espera de más cursos!!

Mónica V. - Montevideo, Uruguay.


Excelente curso con un panorama general de todo lo necesario para hacer trading visto desde las diferentes opciones para operar que permiten que cada uno profundice los métodos con los cuales se siente más cómodo y lo más importante que no se debe tener conocimiento previo para poder entender las clases. La forma de exponer el curso es muy clara y amena.

Terminé la formación con muchos más conocimientos de que los que empecé y con un panorama general de todo el funcionamiento del mundo trading y con pautas claras para avanzar en el trading y generar experiencia. Sin dudas lo recomendaría, de hecho, ya lo he recomendado.

Santiago M. - Montevideo, Uruguay.


El curso es muy interesante, estructurado y bien armado, abundan los ejercicios prácticos y se aprenden algunas cosas que no aparecen tan fácilmente en la web. Si bien el curso tiene una buena carga horaria, son muy amenas las clases y no se hacen para nada pesadas. Fabricio le puso mucha energía, demuestra todo su conocimiento y dio siempre muy buenas respuestas a las consultas que iban surgiendo.

Recomiendo el curso 100%, estuve evaluando opciones y cumplió con el diferencial que prometía a priori. Mejoró mi conocimiento en el área y ya estoy practicando en demo.

Alfredo P. - Montevideo, Uruguay.


Curso perfectamente estructurado, permitiendo la fácil inserción en el tema a personas con ningún conocimiento del tema. Terminé la formación con más conocimiento que el que tenía al inicio. No solo el conocimiento, sino también los fundamentos de todo tipo de trading y cómo saber desempeñarse entre brokers y publicidades engañosas. Recomendaría totalmente la formación a un amigo.

Pablo S. - Montevideo, Uruguay.


Muy bueno el curso, muy útil y las explicaciones son muy claras. Lo bueno es que se explica hasta lo más básico. Lo recomendaría, terminé con mucho mas conocimiento que al iniciar el curso.

Juan I. - Maldonado, Uruguay.


El curso es excelente en su contenido, en los materiales que se entregan y principalmente en la dedicación de Fabricio para explicar conceptos complejos de forma simple. La dinámica de las clases es muy buena y fluida, y combina conocimiento teórico y práctico.

Es un curso muy recomendable, tanto para principiantes sin ningún tipo de conocimiento previo, así como para quienes se hayan iniciado y deseen profundizar sus conocimientos.

Sin lugar a dudas, empecé con conocimientos muy básicos y terminé el curso con un entendimiento mucho más profundo de los mercados, así como de la gestión del capital y del riesgo. Obviamente es necesario seguir leyendo y profundizando, pero ya con una base sólida para apoyarse.

Natalia D. - Montevideo, Uruguay


Considero que el curso fue de mucha ayuda para mi formación en el área. Es completo y está muy bien secuenciado. Permite tener una visión general, y luego profundiza en los diferentes aspectos. Totalmente recomendable, aún sin tener conocimientos previos del tema. Las clases son dinámicas, interactivas y siempre contextualizadas con lo que está pasando en el mercado.

Finalicé la formación con muchos más conocimientos que al comienzo, capacidad de análisis y herramientas para operar. No es fácil meterse en este tema sin saber nada, pero lo cierto es que la forma de trabajo hace muy llevaderas las clases. Fabricio es muy claro, se ve además la pasión que le pone y todo eso suma mucho.

Andrés D. - Minas, Lavalleja


Excelente curso, muy recomendable. Si querés iniciar y no tenés idea de por dónde ir, ésta es la forma. Muy buena la parte teórica, pero sobre todo el poder razonar y entender el mercado me pareció fundamental (cosa que no todos hacen). Son cosas que al iniciar no crees que podes lograr y luego te asombra que uno pueda entender o saber esas cosas que parecían tan lejanas, siempre poniéndole tus ganas claramente, pero sabes que contás con todo el apoyo para sacarlo adelante.

Un punto aparte la disposición y la buena onda que le pone Fabricio, sin dudas se nota que lo hace con mucha vocación.

Anthony B. - Montevideo, Uruguay


El curso ha sido de mucho aprendizaje, muy intenso, pero con excelente contenido. Si bien existen conceptos que aún debo afirmar, me parece que el curso es de altísima calidad. Totalmente lo recomendaría a algún amigo, allegado o cualquier persona que desee iniciarse en este mundo del trading. 100% recomendable y debo agregar que con una excelente forma de transmitir los conocimientos. Después de haber realizado el curso mis conocimientos acerca del trading seguramente son más de los que tenía al comienzo.

Natalie M. - Montevideo, Uruguay


En primer lugar, quiero mencionar que llegué a este curso a través de Google; no tenía ninguna recomendación de conocidos acerca del curso ni del profesor. Ahora habiendo terminado puedo decir que el nivel es excelente. El curso es muy completo. Las presentaciones y materiales brindados a lo largo del curso me permitieron estar más enfocada y comprender las temáticas planteadas en las distintas sesiones. El profesor, Fabricio, no solo se destaca por su capacidad de transmitir sus conocimientos, sino que también demostró ser una excelente persona; respetuoso y flexible. Además de las cuatro horas semanales del curso, se percibe un gran trabajo por detrás, ya sea con los materiales provistos, bibliografías, videos, consultas particulares, corrección de tareas y pruebas, entre otras.

A partir de las primeras clases ya comencé a recomendar el curso a amigos. Llegué con un conocimiento teórico general sobre los mercados y me fui con una mezcla de práctico y teórico que me permite poder operar con los conocimientos necesarios.

Macarena R. - Montevideo, Uruguay


El curso es muy completo y ordenado. Se abordan todos los aspectos necesarios para poder comenzar en el trading incluso sin tener nociones previas. Fabricio explica de manera muy clara, le pone mucha dedicación para enseñar y compartir su conocimiento. Lo recomendaría a cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del trading y también a quien ya tenga conocimientos pero quiera tener una base más sólida. Yo ya tenía conocimientos e igualmente me aportó herramientas y conceptos que no conocía haciendo mi formación mucho más completa.

Joaquín C. - Maldonado, Uruguay


El curso es muy dinámico y entretenido, cada una de las clases te atrapa más y te dan ganas de seguir aprendiendo. Fabricio, excelente persona y excelente docente, respondiendo cada duda y tomándose el tiempo necesario para explicar hasta que todos entiendan.

Recomendaría la formación a un amigo y de hecho ya lo hice. Antes de comenzar el curso lo único que tenía eran las ganas de saber y el interés. Y me fui con plenos conocimientos de cómo funciona el mercado, cómo invertir de forma correcta y cómo no hacerlo.

Guido B. - Maldonado, Uruguay


El curso estuvo excelente. Se nota la dedicación que se la da a las clases, toda la información es clara y fundamentada. Las tareas domiciliarias ayudan a seguir el curso fácilmente. Sin dudas que recomendaría el curso. Llegué sin tener ningún tipo de conocimiento y me voy con más de lo que esperaba.

Gabriel A. - Montevideo, Uruguay.


He hecho algún otro curso de trading y hasta ahora este fue el único que me aportó tanto herramientas básicas como avanzadas para operar en los mercados financieros. El curso es muy completo, tenes un buen arsenal de herramientas y conocimientos para llevar a cabo una operativa consistente viendo Acción del Precio, Volume Profile, Order Flow y Libro de Órdenes.

Las estrategias vistas en la formación funcionan porque las he backtesteado y las estoy usando para mi operativa diaria. Particularmente en mi caso estoy a tiempo completo en esta actividad usando lo visto en este curso con resultados satisfactorios. Concluyendo, es un curso muy recomendable, profesional y personalizado.